Klarhet

$229.00

Desvanece esas manchas, dejando una apariencia clara a tu piel.

  • Ayuda a desvanecer Manchas de la Piel.
  • Con su efecto espejo ayuda a protegerte los rayos UV
Categoría:

Descripción

Klarhet

Crema Blanqueadora

Klarhet Desvanece esas manchas dejando una apariencia clara a tu piel. Con su efecto espejo ayuda a protegerte de los rayos UV.

Polybase cristal es una base auto-emulsionante que es 100% libre de etoxilatos. Reúne una serie de propiedades especiales, tales como la hidratación. Un emoliente particularmente adecuado para formulaciones de protección solar debido a sus capacidades de solubilización. Además de ser adecuado para la dispersión de pigmentos es el Cetiol.

El ácido esteárico es un ácido graso derivado del aceite de palma y del sebo. Es un ácido graso libre que sirve para ajustar el PH del jabón si este es muy alcalino. El ácido esteárico se utiliza como emulgente para la elaboración de cremas y jabones a los que proporciona dureza.

Glicerina: Tiene numerosos usos. Puedes utilizar esta sustancia por distintos motivos, como hidratar, curar o matar a las bacterias.

El dióxido de silicio es el mineral más abundante en la corteza de la Tierra. Debido a su abundancia, se ha utilizado en un número de diferentes aplicaciones. En cosméticos, al llevar silicio mejora la absorción de los ingredientes activos y los medicamentos dermatológicos. El silicio en nano partículas mejora la hidratación de la piel. El silicio forma una capa delgada solarfísica que refleja los rayos UV antes de que puedan dañar tu piel. Es un ingrediente común presente en las cremas con protección solar. Al ser aplicado sobre la piel es de color blanco.

El dióxido de titanio se utiliza como filtro UV en los productos de protección solar para proteger la piel de los rayos UV nocivos durante la exposición al sol.

El despigmentante LPD Whitening (PF) es un sistema de liberación controlado y sostenido. Se caracterizan por absorber, penetrar y propagar mejor el ingrediente activo.

La Rosa Mosqueta mejora claramente la pigmentación de la piel su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las las manchas de nuestra piel.

El arroz es un cereal rico en minerales, oligoelementos y vitaminas también contiene inositol (un miembro de las vitaminas B). El cual potencia la respiración celular, estimula el flujo de la sangre y reduce el proceso de envejecimiento. También actúa como astringente natural y es rico en niacina (vitamina B3), por lo que puede tener un efecto blanqueador pero sin contraindicaciones pues sus concentraciones son bajas.

 

by Varén 

aufsatz deutschschreiben.de