Baba de caracol Manos de Seda

$86.00

  • Rejuvenece tus manos y que no calculen tu edad por esas manchas Aclara la piel
  • Hidrata y suaviza
  • Reduce manchas por la edad
Categoría:

Descripción

Baba de Caracol Manos de Seda

Crema

Baba de Caracol Manos de seda es una crema de manos que ayuda a :

  • Hidrata y suaviza la piel.
  • Reduce las manchas por la edad.

La baba de caracol contiene proteasas, encimas fibrinolíticas, elastina, antibióticos naturales, alantoína, colágeno, ácido glicólico y vitaminas A y E. La mayoría de los componentes anteriores están especialmente capacitados para regenerar células, exfoliar y estirar la piel, oxigenar y nutrir tejidos, entre otras propiedades.

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza en la piel. Se utiliza para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos.

El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma eficaz.

La lanolina es una sustancia producida en la piel de la oveja, cubre la lana del animal ayudando a mantenerla seca y saludable. Debido a las cualidades protectoras de la lanolina se le utiliza en cremas y lociones cosméticas diseñadas para suavizar y humedecer la piel.

La Glicerina liquida incolora e inodora, también conocida como glicerol tiene numerosos usos. Hidrata, o mata bacterias.

La Elastina: es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales que, a diferencia del colágeno  que proporciona principalmente resistencia, confiere elasticidad a los tejidos.

 

Contiene FPS 15

 

by Varén

deutsch schreiben