Baba de Caracol Cutis

$121.00

  • Estimula la regeneración celular ayudando a cicatrizar, atrasando los efectos del envejecimiento.
  • Atrasa los efectos de envejecimiento.
  • Estimula la regeneración celular
  • Ayuda a atacar manchas, quemaduras leves, cicatrices, antiarrugas y acné de la piel
Categoría:

Descripción

Baba de Caracol Cutis

Crema

Baba de Caracol Cutis crema ayuda a:

Atrasar los efectos de envejecimiento.

Estimula la regeneración celular

Ayuda a las borrar manchas, quemaduras leves, cicatrices, antiarrugas, y acné de la piel.

La Baba de Caracol contiene proteasas, encimas fibrinolíticas, elastina, antibióticos naturales, alantoína, colágeno, ácido glicólico y vitaminas A y E. La mayoría de los componentes anteriores están especialmente capacitados para regenerar las células, exfoliar y estirar la piel, oxigenar y nutrir tejidos entre otras propiedades.

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza en la piel. Se utiliza para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel. Aportando hidratación y reforzando los tejidos. El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma eficaz.

Acido Hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento. Ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel. Haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que permite rehidratar a profundidad.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como por ejemplo en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, cartílagos y en liquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el tiempo la presencia de esta sustancia disminuye, lo que produce entre otras cosas el envejecimiento de la piel y con ello, la aparición de arrugas, y flacidez.

La Glicerina liquida incolora e inodora, también conocida como glicerol tiene numerosos usos. Hidrata, o mata bacterias.

La Alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, es decir ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma.

La Elastina:  es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales que, a diferencia del colágeno que proporciona principalmente resistencia, confiere elasticidad a los tejidos.

Contiene FPS 15

Baba de Caracol Cutis Crema

by Varén

facharbeit kaufen deutschschreiben.de